Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trasladan a Chyno Miranda a clínica privada: se encontraba internado en precarias condiciones

Un video de su salida del centro de rehabilitación es la imagen más reciente que se conoce del cantante. “Qué situación tan triste está viviendo”, comentan en redes sociales.

Chyno Miranda.
El cantante Chyno Miranda se retiró de las redes sociales hace un año.
Tomada de Instagram / @chynomiranda

Los últimos meses la situación de salud del cantante Chyno Miranda ha sido una total incógnita para sus seguidores. Es sabido que el artista quedó luchando contra graves secuelas del COVID-19, como lo es la neuropatía periférica. Todo esto llevó a que fuera internado en un centro de rehabilitación desde diciembre de 2021.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el artista no estaba en las mejores condiciones y por eso sus allegados decidieron trasladarlo a otro centro. Irrael Gómez, estratega de comunicación, al tanto de la situación de Chyno, compartió el video del momento en que sale a una clínica privada.

Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba. Esperamos su pronta recuperación”, afirmó.

De acuerdo con medios venezolanos, donde se encontraba internado no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares.

Publicidad

Chyno Miranda anunció en septiembre de 2021 su retiro de redes sociales para dedicarse a su recuperación. Ese mismo mes también dio la noticia del fin de su relación con Natasha Araos.

“Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”, expresó en ese momento el artista venezolano.

  • Publicidad