entretenimiento
10:25 am - 17 de Junio de 2016

Treinta escuelas participarán en selectivo para Salsódromo de Feria de Cali 2016

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Noticiascaracol.com

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, informó que el 24 de julio próximo se realizará el evento donde se seleccionarán las escuelas que participarán en el Salsódromo de la versión 59 de la Feria de Cali.

La entidad señaló que 25 de las 30 escuelas de baile que se inscribieron entre el 16 de mayo y 16 de junio serán escogidas para hacer parte del desfile inaugural de la fiesta más emblemática de los caleños.

Este proceso de inscripción deja un balance altamente positivo porque muestra el interés de las escuelas caleñas en seguir construyendo un Salsódromo cada vez más afinado y vistoso”, afirmó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

De esta manera, el Salsódromo de este año contará con la participación de cinco escuelas más en comparación con la versión del 2015, cuando un total de 20 estuvieron en escena.

Corfecali destacó que los 30 grupos inscritos recibirán una capacitación en tiempos musicales y planimetría con el reconocido coreógrafo internacional Gustavo Vargas, quien ha desarrollado propuestas para artistas como Jennifer López, Marc Anthony, Madonna, Will Smith y Paulina Rubio.

Ver Comentarios

d