Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremendo susto de Anuel AA y Yailin en incidente aéreo: "Parece que la muerte andaba rondando"

Una vez aterrizaron, los artistas publicaron en sus redes mensajes de tranquilidad dándole gracias a Dios y mostrando las averías del avión en el que iban.

Susto de Anuel AA y Yailin en un avión
Avión en el que iban Anuel AA y Yailin sufrió graves daños
Instagram: @anuel

En las últimas horas, el cantante Anuel AA y su esposa conocida como Yailin, la más viral, se llevaron un gran susto mientras viajaban en avión con rumbo a México.

Una vez en tierra firme, ellos mismos se encargaron de contar en redes sociales algunos detalles del incidente. Al parecer, se trató de fuertes turbulencias que terminaron causándole daños a la aeronave en el que se transportaban.

"Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré 'en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos', como siempre, sin saber lo que nos esperaba, y así mismo fue", escribió el puertorriqueño en un video publicado en sus redes sociales.

En el clip en el que mostraba las averías de la aeronave, Anuel AA, aún con un poco de preocupación tras el hecho, le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. “México, pudimos aterrizar en Monterrey, fue una aterrizada fuerte, miren el cristal, está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros, no nos pasó nada, está todo bien”, enfatizó.

Su esposa, Yailin, la más viral, también expresó sus sentimientos en Instagram: "Dios mío, gracias por estar siempre con uno, gracias, papá Dios, por darnos una nueva oportunidad”.

Hace apenas unos días, el cantante de música urbana Anuel AA reveló cuál será el nombre de su futura hija, a quien espera en compañía de su esposa, la también artista Yailin, la más viral, y algunos afirmaron que está inspirado en Colombia. Es de recordar que el artista tuvo una relación de poco más de 3 años con la paisa Karol G.

  • Publicidad