Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremendo susto en Día a Día: invitada se desmayó en plena transmisión

Carolina Soto corrió a ayudarla, mientras que Carolina Cruz y Mr Black quedaron en shock al ver a la mujer tendida en el piso.

Thumbnail

Este jueves hubo susto en el set deDía a Día, pues una de las invitadas al programa se desmayó en plena transmisión. Se trata de una artista llamada María que participa en la obra musical 'El Principito'.

María, quien en vivo hizo una interpretación del musical junto a un niño y un hombre, cayó al suelo justo al terminar la presentación y generó preocupación, no solo entre los presentadores del programa y sus compañeros, sino en los televidentes. Carolina Soto mandó a comerciales mientras la mujer recibía atención médica por parte del personal de salud del Canal Caracol.

"Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos como en shock. María tuvo un percance, pero afortunadamente está bien", señalóCarolina Cruz, conductora de Día a Día, tras regresar de comerciales. "Todo está bien, gracias a Dios", concluyó Soto.

En redes sociales recalcan que cada persona reacciona de forma distinta ante una emergencia: algunos se pasman por el susto, otros gritan y unos piden ayuda o auxilian al paciente. Lo importante en este caso es que la invitada recibió de inmediato la atención necesaria de manos de profesionales.

  • Publicidad