Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremendo totazo: La Segura vivió fuerte caída y terminó con los labios hinchados

Todo ocurrió "de una forma muy estúpida", reconoció la creadora de contenido sobre el doloroso accidente casero. Vea cómo le quedó la boca.

La Segura compartió que su caída se debió a una pequeña distracción.
La Segura compartió que su caída se debió a una pequeña distracción.
Instagram: la_segura

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, compartió que en la tarde del domingo sufrió una fuerte caída que la dejó con los labios hinchados.

Según comentó la creadora de contenido a través de su cuenta de Instagram, mientras se disponía a levantarse de la cama dio un mal paso y terminó golpeándose con la esquina de su mesa de noche.

Publicidad

“Amigos, ustedes no saben, me caí de una forma muy estúpida”, expresó La Segura.

La influencer compartió que pisó unas prendas que tenía en el piso y resbaló inmediatamente, chocando con la mesa. Inmediatamente la mujer de 29 años llamó a su novio, el también creador de contenido, Ignacio Baladan.

Por último, Natalia reveló que su novio pensó que se trataba de una broma, pero esto no podría ser posible ya que, en ese momento, ella se encontraba desnuda.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.