Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

U2 donará taquilla de sus conciertos en Ciudad de México para ayudar a damnificados por terremoto

u2-afp.jpg

Así busca financiar refugios de emergencia para 2.000 familias que resultaron afectadas por los sismos.
U2 y la firma mexicana Ocesa, asociada con la estadounidense Live Nationque y que promueve los dos conciertos de U2 en Ciudad de México, harán la donación con una parte de lo recaudado en taquilla.
Se espera que sean beneficiadas unas 16.000 personas afectadas por los recientes terremotos: el del 7 de septiembre de magnitud 8,2, el más poderoso en un siglo en México y que afectó al sur del país; y el del 19 de septiembre, de 7,1 y que golpeó al centro, principalmente a Ciudad de México.
"Al proporcionar a las familias afectadas un refugio adecuado, estas pueden permanecer en sus comunidades para estar cerca de su familia, amigos, de las escuelas de sus hijos y de sus empleos", señala un comunicado de Ocesa.
U2 inicia en México el tramo latinoamericano de su gira conmemorativa ‘The Joshua Tree’ con dos conciertos este martes y miércoles que se espera reúnan a unas 120.000 personas entre las dos fechas.
México será la primera parada de la agrupación que integran el vocalista Bono, el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr. La gira seguirá por Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
U2 estará en Bogotá este sábado 7 de octubre.
Le puede interesar:
¡Arrasaron con todo! En solo 5 minutos se acabaron las boletas para...  

  • Advertisement