Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Un ángel se acostó a mi lado”: paseador de perros de Lady Gaga cuenta qué pasó tras ser tiroteado

“Mis gritos de pánico se calmaron”, dijo al referirse a Miss Asia, la única mascota de la artista que no fue robada por los delincuentes y que lo cuidó hasta que llegaron los paramédicos.

paseador-perro-lady-gaga.jpg

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, relató lo que vivió luego de que hombres armados le dispararan para llevarse a los bulldogs francés de la cantante, que ofreció una recompensa de 500.000 dólares y los recuperó un par de días después.

Koji y Gustav, nombres de los canes robados, fueron entregados en una comisaría de Policía local de Los Ángeles, Estados Unidos, por una mujer que al parecer no tenía que ver con el asalto, aunque tampoco fue claro cómo encontró a los animales.

“Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la miraba, a pesar de que la sangre se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo”, relató Fischer al contar lo que vivió y cómo Miss Asia, la otra mascota de Gaga, regresó con él tras escapar de los delincuentes.

“Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos ni a ella y luego resolví que trataría de salvarlos… y a mí mismo”, agregó en los dos post que publicó desde la cama del hospital donde aún se encuentra.

Publicidad

Publicidad

Para Fischer, la perrita fue su ángel de la guarda.

“Todavía me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte”, sostuvo.

Asimismo, expresó su agradecimiento con Lady Gaga, quien “a pesar de su propia pérdida traumática por sus niños, me dio un apoyo inquebrantable. Te amo y gracias”.

  • Publicidad