Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Un ovni? César Escola graba un ‘objeto extraño’ en el aeropuerto El Dorado

El jurado de Yo Me Llamo asegura que no se trata de una broma: “Me intriga mucho, me gustaría saber qué opinan ustedes”.

César Escola
"En un momento mi ojo de televisión detectó algo raro y me puse a buscar en cámara lenta", comentó César Escola
Colprensa

César Escola, jurado de Yo Me Llamo, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que revela que captó con la cámara de su celular lo que sería un ovni en el aeropuerto El Dorado.

Al inicio del videoclip, César Escola explica la razón por la que realizó la grabación: "Cuando estábamos en la cabecera de la pista de El Dorado, tuvimos que esperar a que aterrizaran dos aviones, como es normal cuando uno toma un vuelo. Para molestar con mi nuevo celular, me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones".

"En un momento mi ojo de televisión detectó algo raro y me puse a buscar en cámara lenta. Quiero que saquen sus conclusiones", agregó el también músico argentino.

Casi al final del videoclip, se puede observar en cámara lenta un pequeño objeto volar cerca de la zona donde aterrizaba el avión. Finalmente, César Escola aseguró a sus seguidores que no se trata de una broma. Por el contrario, desea que cada persona saque sus propias conclusiones.

Publicidad

“Me intriga mucho, me gustaría saber qué opinan ustedes. Sobre todo, qué opinan las autoridades”, concluyó

Los seguidores de César Escola no tardaron en reaccionar a la publicación.

Publicidad

“😮😮😮sí, muy raro, se ve clarísimo, ojalá investiguen y nos den más información”, escribió uno.

“Espectacular!!!! 🙌❤️🙌 que suerte compañero 👏👏👏👏”, comentó otro.

“No estamos solos y ahora se están viendo con más frecuencia esos objetos voladores. Ojalá alguien nos diera una explicación 😮😮”, dijo un internauta.

  • Publicidad