Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un regreso ‘A otro nivel’: vuelve el concurso tras meses de suspensión por la pandemia

Un gran equipo de producción y los jurados, así como los concursantes, calientan motores para el reinicio del programa con estrictas medidas de bioseguridad.

A otro Nivel  -  2 de diciembre.jpg

Después de ser suspendido por la pandemia del coronavirus COVID-19, el concurso ‘A otro nivel’ vuelve al Canal Caracol. Un gran equipo de producción, los jurados y, por supuesto, los concursantes ya están calentando motores para esta nueva etapa.

Mientras los 32 participantes que avanzaron al nivel 7 antes de suspenderse el reality afinan sus voces para volver a competencia, una novedad se registra en la terna de jurados, de la cual Paola Jara y Greeicy Rendón hacen parte: la llegada del cantautor y pianista argentino Noel Shcajris en reemplazo de Diego Torres.

“Tal vez mi sello es que soy maestro de canto, también soy un cantante que sé muy bien que están viviendo los colegas concursantes. Paola Jara, Greeicy, preciosas cantantes y personas, son seres humanos increíbles, y, en la conducción, Paulina también es una genio total”, dice el artista.

Publicidad


El programa tendrá varios cambios para cumplir con las medidas de bioseguridad propias de la pandemia.

“Los jurados están separados por dos vidrios. En la banda los únicos que no tienen tapabocas porque evidentemente no pueden tocar, son la trompeta, el saxofón y el trombón. Ellos tienen su aislamiento en acrílico. Los participantes tienen un micrófono, cada cual tiene su espuma y cada uno la maneja”, explica Juan Pablo Cañizares, director de Audio y Musical de Caracol Televisión.

Publicidad

Los concursantes solamente se quitarán el tapabocas a la hora de cantar, cada noche habrá un artista eliminado y no habrá público presencial, aunque la virtualidad permitirá que los fans alienten a sus artistas desde casa, muy pronto, cuando vuelvan las emociones ‘A otro nivel’.
Vea aquí más noticias sobre 'A otro nivel' y todas las producciones del Canal Caracol, las celebridades y el mundo del entretenimiento

  • Publicidad