Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No solo fue un Rólex: vea los regalos con los que La Liendra sorprendió a Luisito Comunica

El creador de contenido colombiano quiso darle un presente inolvidable al mexicano, a quien apenas conoció. “No importa cuánto me cueste”, dijo.

la-liendra-le-da-un-rolex-a-luisito-comunica.jpg
La_Liendraa

Este martes, Mauricio Gómez, La Liendra, sorprendió al revelar los regalos que a nombre suyo y de los colombianos le dio aLuisito Comunica.

Entre ellos está un lujoso reloj Rólex referencia 72JB10 oyster. El precio de la joya fue dado a conocer en una de las historias publicadas por la Liendra en su cuenta de Instagram.

Allí le preguntó a la dependienta del almacén Rólex cuánto costaba el reloj, a lo que esta contestó: 23.700.000 pesos colombianos.

El detalle dejó con la boca abierta a Luisito Comunica, quien se ha declarado amante de este tipo de elementos.

Publicidad

Vea también: “Conocerlo es increíble”: La Liendra habla de su encuentro con Luisito Comunica

Sin embargo, ese no fue el único presente de Mauricio Gómez para con su colega mexicano, a quien le expresó su total admiración y agradecimiento por visitar a Colombia en uno de los momentos más críticos de su historia reciente, el del paro nacional que suma más de un mes.

Publicidad

Yo te traje unos detallitos, no podía sentarme con el Comunica sin entregarle algo y es con mucho cariño”, dijo la Liendra mientras sacaba de un bolso los regalos.

Primero, un sombrero vueltiao, típico de la región Caribe, seguido de la réplica de un Willys o ‘jipao’, uno de los camperos usados en la zona del Eje Cafetero, de donde es oriundo La Liendra.

Y finalmente el lujoso Rólex.

Luisito Comunica, con más de 26 millones de seguidores en Instagram, 36 millones de suscriptores en YouTube y 16 millones en Facebook, es uno de los creadores de contenido con más audiencia en América Latina.

Publicidad

Durante su visita a Colombia estuvo en Cali, Guatapé y la comuna 13 de Medellín, de donde se llevó una grata impresión.

Publicidad

  • Publicidad