Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un ‘Showman’: Hugh Jackman anuncia su tour mundial

hughjackmanshowman.jpg

El artista australiano anunció que visitará varios países con un espectáculo que recoge temas de varios musicales en los que ha participado.

“Es un sueño hecho realidad”, indicó el actor de ‘Wolverine’. “Ya lo he hecho en Australia y ahora voy alrededor del mundo. Voy a ciudades en todo Estados Unidos, vamos a Europa, el Reino Unido y regresamos a Australia. Voy a cantar, voy a bailar y voy a contar historias”, añadió.

“Voy a cantar cosas de ‘The Greatest Showman’, de ‘Les Mis’ (‘Los Miserables’), cosas que he hecho en Broadway y cosas para las que he audicionado pero para las que no me han dado el papel”, explicó la celebridad.

El artista también contará historias de su vida y recibirá algunos invitados al escenario, en un esfuerzo por hacer algo único e inolvidable. El espectáculo se llamará ‘The Man. The Music. The Show’ (El Hombre. La Música. El Show’).

Publicidad

Jackman estuvo nominado a un óscar por su interpretación de Jean Valjean en la versión cinematográfica de ‘Les Miserables’-

También ganó un Golden Globe por este papel y estuvo nominado a este premio por ‘The Greatest Showman’’.

Publicidad

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 29 de Nov de 2018 a las 5:28 PST

  • Publicidad