Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un video subido de tono y fotos "candentes": así habría descubierto Shakira infidelidad de Piqué

Ella guardó las imágenes para “que no se lo pudiera negar” y “le pidió que se fuera de la casa”, aseguró una fuente cercana a la expareja.

Un video y varias fotos para otras mujeres, así habría descubierto Shakira infidelidad de Piqué
Shakira sabía que Piqué era “mujeriego e infiel, no sé de qué se espanta ahora", según la fuente -
AFP

Una persona cercana a Shakira y Gerard Piqué concedió una entrevista al medio TV Notas y contó cómo supuestamente terminó la relación de 12 años de la cantante y el futbolista. Afirmó que la barranquillera sabía que él era “mujeriego e infiel, no sé de qué se espanta ahora si así lo conoció”.

Según ese allegado, Shakira descubrió un video en el celular de Piqué “que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono. Además de unas fotografías también muy candentes que le envió no solo a una chica, sino a varias, a las que les decía lo mismo, que ellas le provocaban que se pusiera así de prendido”.

Lo que ella hizo, contó, fue “guardar todas las pruebas y lo dejó que siguiera haciendo más cosas para así agarrarlo y que no se lo pudiera negar”.

Dicha fuente dijo que fue Shakira quien “le pidió (a Piqué) que se fuera, tiene varias propiedades y ha dormido en un departamento en una zona muy lujosa en Barcelona. Yo creo que ahí llevaba a sus amiguitas”.

Publicidad

¿Con quién le habría sido infiel Piqué a Shakira?


Según la entrevista, había rumores de que el futbolista la había engañado con la modelo Bar Refaeli en el 2012. Además, la Miss Bum Bum Suzy Cortez afirmaba que le escribía constantemente.

Incluso, sostuvo que Piqué se metió con Shakira “desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica, tuvieron su primera noche juntos, ya que Antonio estaba en Argentina, y ahí empezó su noviazgo; andaba con los dos a la vez, así duraron casi tres meses, hasta que dejó a De la Rúa”.

Publicidad

La fuente agregó que el jugador negó la infidelidad “y no acepta nada porque, obvio, no se quiere separar por los hijos”.

  • Publicidad