Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una abuelita ‘perreó’ junto a Daddy Yankee en un concierto

La mujer fue la envidia de muchos seguidores del reguetonero, quien también elogió a esa peculiar fanática.

Una abuelita ‘perreó’ junto a Daddy Yankee en un concierto
"Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas", dijo Daddy Yankee sobre la abuelita -
Imagen tomada de AFP y TikTok de Daddy Yankee

Daddy Yankee no fue la estrella de su concierto en Connecticut, Estados Unidos, porque una abuelita a la que invitó a tarima se robó todas las miradas al subir al ‘perrear’ junto al artista.

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo el reguetonero al invitar a la mujer al escenario.

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

“Te amo abuelita que sabe que la vida es para disfrutar no importa la edad 👏👏✨”; “Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos me incluyo :(“; “¿Dónde puedo conseguir una abuela de estas? Yo quiero una en mi vida 🥰”; “Lo mejor de la noche no fue el jefe, fue la JEFA 🤩”, están entre los mensajes que disfrutaron del bonito espectáculo que dio esta seguidora de Daddy Yankee.

  • Publicidad