Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Una cita romántica? Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados montando a caballo

Las celebridades se mostraron algo tiernas mientras disfrutaron de un día soleado junto a los equinos. Vea las imágenes de Bad Bunny y Kendall Jenner aquí.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados montando a caballo: ¿cita romántica?
Pese a la difusión de las fotografías, ni Bad Bunny o Kendall Jenner se han pronunciado al respecto.
Imagen: redes sociales

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre el cantante de música urbanaBad Bunny y la modelo Kendall Jenner, crecen cada vez más. Recientemente, las celebridades fueron vistas algo tiernas mientras disfrutaban de un día montando a caballo.

El pasado domingo, 2 de abril de 2023, el medio estadounidense TMZ compartió las fotografías en las que se veía a la modelo y al cantante de música urbana.

En estas, ambos disfrutaron de la compañía de los equinos y, además, se observa como Bad Bunny tomó a la modelo por la cintura, mientras ella sacaba fotografías con su celular.

Pese a la difusión de las imágenes, ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Publicidad

Bad Bunny, ¿fue por lana y salió trasquilado en la WWE?

La noche del lunes, Bad Bunny terminó protagonizando una de las escenas más comentadas de la WWE, empresa estadounidense de entretenimiento deportivo que se dedica a la producción y difusión de eventos de lucha libre profesional.

En la arena en California, por apoyar a Rey Mysterio, su luchador favorito, recibió una "golpiza". Montaje o no, la pelea fue tremenda luego de que el conejo malo encarara a Dominik, otro luchador.

Luego intervino Damian Priest, quien arrojó a Bad Bunny contra una mesa.

Publicidad

El próximo enfrentamiento de lucha libre de la WWE será el 6 de mayo en Puerto Rico y hay expectativa sobre qué harán esta vez para llamar la atención y subir la sintonía, ya que con esta puesta en escena de Benito dejaron la vara alta.

Sin embargo, es de recordar que en la WWE se basa en el espectáculo y no las luchas legítimas.

  • Publicidad