Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Una relación completamente rota: así es la situación que viven Guillermo y Carlos Vives

La discordia entre estos dos hermanos habría empezado por desacuerdos sobre el manejo de Gaira Café, popular restaurante que pertenecía a ambos.

Guillermo y Carlos Vives
“La relación con Carlos está perdida”.

Guillermo, hermano de Carlos Vives , dio recientemente unas declaraciones en las que aseguró que su relación con el cantante está completamente destruida, un tema que atrajo la atención de Colombia, pues eran socios en uno de los restaurantes más populares de Bogotá, Gaira Café.

Desde junio pasado, Guillermo Vives anunció que ya no hacía parte de esta sociedad y que después de 22 años decidió dar un paso al costado. Sin embargo, al referirse hace poco sobre su hermano empezaron las dudas respecto a lo que podría haber sucedido.

Guillermo, quien es chef, cantante y actor, afirmó que su madre y hermano menor también se alejaron de Gaira Café y aunque no habló de su situación familiar con ellos sí aseguró que “la relación con Carlos está perdida”.

Se rumora que la distancia se habría dado por diferencias en cuanto al manejo del restaurante pues Carlos Vives desea continuar con el lugar, que sufrió serias caídas económicas a raíz de la pandemia , y lo convertirá, informó al medio El Tiempo, en “un templo de la colombianidad”.

El tema se había detenido en la discordia que tienen los hermanos, pero todo revivió hace unas horas cuando Guillermo Vives publicó en redes sociales un mensaje para su hermano: “Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás.”

Publicidad


A pesar de las fuertes palabras de su hermano, Carlos Vives aún no se ha referido al tema familiar por el que atraviesa pero sí ha publicado en redes sociales contenido sobre Cumbia House, el lugar que reemplaza al restaurante que lo mantuvo unido a Guillermo durante tanto tiempo.

Cumbia House
Captura de pantalla

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.