Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una rubia, 15 años menor que Alex Rodríguez, sería la causa de supuesta separación de Jennifer Lopez

Se trata de Madison LeCroy, estrella de un reality show de Estados Unidos.

JLO SEPARACION
Imagen tomada de Instagram.

La noticia de la supuesta separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y el entretenimiento, más cuando la reconocida pareja había anunciado planes de llegar al altar en 2020, boda que fue pospuesta por la pandemia del COVID-19 .

Pese a que las celebridades salieron a desmentir la ruptura a través de un comunicado, mucho se ha rumorado de la mala hora de la relación. Incluso, se habla de una posible infidelidad por parte del exjugador de béisbol.

Según medios internacionales, Madison LeCroy, estrella del reality show ‘Southern Charm’ sería la causa de la discordia.

Publicidad


Tras el revuelo que han causado las acusaciones, la rubia salió a desmentir que entre ella y Alex Rodríguez exista algún romance.

La joven de 30 años reconoció a Page Six que ha hablado un par de veces por teléfono con el exdeportista de 45, pero que no se conocen personalmente.

Mientras se aclara el futuro entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, muchos ya hacen cuentas de cómo sería repartido el jugoso patrimonio de la pareja , que sobrepasa los 700 millones de dólares.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO