Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una rubia de 20 años, ¿el origen de supuesta crisis entre Shakira y Piqué?

Eso es lo que asegura un periodista español, quien explicó a qué se dedica la joven. Otros medios señalan que el defensa del Barcelona se ha dedicado a “vivir como soltero”.

Thumbnail

Mucho revuelo ha causado la afirmación de medios españoles en el sentido de que Shakira y Piqué están atravesando una crisis de pareja, que incluso los tiene actualmente separados.

Según la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, el defensa del Barcelona le habría sido infiel a la cantante, lo que precipitó la crisis.

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", expresó Laura Fa.

Otro periodista que se ha referido al caso es Emilio Pérez de Rozas, quien en la revista Cuore afirmó que Gerard Piqué “le ha sido infiel a Shakira con una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como modelo de eventos".

Publicidad

La aseveración de que el futbolista se ha mudado a un apartamento de soltero en Barcelona ha sido confirmada por vecinos del lugar, en la calle Muntaner con Plaza Adrià, quienes aseguran haberlo visto entrar y salir de allí permanentemente.

Se sabe que Shakira viajó de vacaciones a Ibiza con los hijos de la pareja, Sasha y Milan, lo que aumenta los rumores de su separación.

  • Publicidad