Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Una sexi garota: Greeicy Rendón hipnotizó a sus seguidores con este sensual movimiento de cadera

greeicy_2_1.jpg

El video fue grabado en el camerino de la artista mientras estaba de gira por Sao Pablo, Brasil.
Greeicy Rendón , artista nacida en la capital del Valle del Cauca, no deja de sorprender a sus seguidores con la sensual manera en la que mueve su cuerpo.
Esta vez lo hizo con un video, el cual fue grabado en su camerino y subido a su cuenta de Instagram.
En el registro, la cantante, vestida como garota, se puso a bailar y se robó los suspiros de sus más de 11 millones de seguidores.
Así terminó mi año, en Brasil y la pasamos sabroso”, fue el mensaje que acompañó el metraje, el cual, al 1 de enero del 2020, contaba con más de dos millones de reproducciones y superba los 3 mil comentarios.

Sus seguidores, entre los que se encuentran personas del espectáculo, no se ahorraron elogios a la hora de comentar el video.
Mike Bahía, esposo y cantante de Greeicy dijo: “Delicia”. La creadora de contenido, Luisa Fernanda W comentó: “Perfecta”. Manuela Viale, actriz y presentadora argentina publicó: “Vos sí que sos de otro planeta mujer”.
De esta manera, la talentosa cantante caleña cerró el 2019. Un año que le trajo muchos triunfos a nivel profesional y personal. Se espera que el 2020 sea para Greeicy Rendón una caja de sorpresas y felicidad.

Lea también:

Greeicy Rendón subió un particular video bailando y le dijeron que parecía “una niñita caprichosa”

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO