Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Uncharted’ llega a cines y Tom Holland dice que esta película es “la manera perfecta de escapar”

Acción y aventura son los ingredientes de esta cinta que se estrena este jueves a nivel mundial. Su protagonista habló con Noticias Caracol.

‘Uncharted’ llega a cines y Tom Holland dice que esta película es “la manera perfecta de escapar”
AFP

‘Uncharted’ se estrena este jueves, 17 de febrero de 2022, a nivel mundial y su protagonista, Tom Holland, habló con Noticias Caracol sobre la película.

‘Uncharted’ está basada en un videojuego que cuenta con millones de fanáticos en el mundo y usted también lo es, cuéntenos al respecto.

Siempre es de gran ayuda poder trabajar en algo que disfrutas y que de cierta manera estás tratando de recrear. Jugué ‘Uncharted 4’ por primera vez, mientras rodábamos ‘Spider-Man Homecoming’. Obviamente, necesitaba convertirse en una película.

Vemos grandes escenas de acción, hablemos de esa escena en el avión, con las cajas y ese carro golpeándolo, ¿es lo más difícil que ha hecho en escenas de acción?

Publicidad

Definitivamente, ha sido la secuencia más difícil que he hecho por un montón de razones. Una de ellas es que tomó mucho tiempo en filmarse, estuvimos filmando esa secuencia por alrededor de dos meses, así que realmente disfruté realizando todo esto y pienso que la audiencia, de verdad, lo va a apreciar.

Aunque es basada en un videojuego, al final es una película clásica de acción, aventuras, peleas, locaciones increíbles. Debemos verla en la gran pantalla, lo merecemos.

Publicidad

Esta es una verdadera película familiar de acción que tiene sentimientos, comedia, emoción, altos estándares, así que es la película perfecta para ver en la pantalla grande.

Y, con todo por lo que hemos pasado como planeta (la pandemia del COVID-19), es la manera perfecta de escapar por una hora y 45 minutos.

  • Publicidad