Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Uno de los sustos más grandes de mi vida”: Hailey Bieber sufre accidente cardiovascular

La modelo de 25 años, esposa de Justin Bieber, contó los momentos angustiantes que atravesó por un coágulo en el cerebro.

Justin Bieber y su esposa,  Hailey Bieber.
Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber.
DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images via AFP

La modelo de 25 años Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, se refirió a su estado de salud luego de ser ingresada de urgencia por un accidente cardiovascular. Según la revista People, ocurrió el pasado jueves cuando desayunaba con su esposo y empezó a sentir los síntomas.

“Acudimos al hospital. Encontraron que había sufrido un pequeño coágulo en mi cerebro, con la consecuente leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo pasó por sí solo y me recuperé por completo en unas horas. Aunque ha sido uno de los sustos más grandes de mi vida”, dijo la modelo.

Publicidad

La joven agradeció los mensajes de los fans que se preocuparon por ella y aseguró que ya se encuentra en casa y se siente bien, agregó la publicación.

La pareja, que contrajo matrimonio en septiembre de 2018, había estado de celebración hace solo unos días con motivo del cumpleaños del cantante canadiense.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.