Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valentina Lizcano aprovecha la cuarentena para reflexionar y mostrar su sensual abdomen

valentina_lizcano111.jpg

La mujer ha demostrado que ha invertido gran parte de su tiempo en su bienestar.

Valentina Lizcano, presentadora y actriz nacida en Cali, está sacándole el máximo provecho a estos días de aislamiento y cuarentena por el coronavirus.

La mujer ha subido a su cuenta de Instagram varias reflexiones y videos suyos haciendo ejercicio, una muestra de que ha aprovechado este tiempo para su propio bienestar, algo que con el día a día es muy común que las personas olviden.

En su última publicación, Valentina hizo referencia a la flor de loto, una especie que florece de manera majestuosa en medio del fango y el barro.

“El loto que florece en medio del fango: es maravilloso ver, darnos cuenta de todos los cambios y las cosas nuevas de hacerlo todo que estamos experimentando”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Valentina.

Publicidad

De igual manera, ella aprovechó para mostrar ese envidiable abdomen, el mismo que ha trabajado por muchos años, pero que ha intensificado en este tiempo de cuarentena: “También me gusta tomarme fotos posándole a nadie”.

En medio del confinamiento, Valentina halló un espacio para ella misma, para su bienestar tanto físico como mental, algo importantísimo en estos días de encierro y soledad para algunas personas.

Lea también:

“Perdónalos porque no saben lo que dicen”: Valentina Lizcano y su fuerte mensaje sobre la depresión

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO