Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valentina Lizcano cayó en el lente de un peculiar ‘paparazzi’ que dejó ver su sombra en las fotos

captura_de_pantalla_2020-03-22_a_las_4.53.02_p._m.jpg

El retratista de la actriz, nacida en Cali, no se dio cuenta que también estaba figurando en la imagen que causó ternura entre sus seguidores.

En lo que parece ser un día de relajo bajo el sol, Valentina Lizcano cayó en el lente de un peculiar ‘paparazzi’ que dejó ver su sombra en las fotos.

Se trata de la primera foto que le tomó su hijo, el pequeño Salvador.

Publicidad

“Para mí es la más preciosa foto que me han tomado”, dijo la caleña, que ha acatado las recomendaciones de las autoridades de salud y se ha quedado en casa para aprovechar el tiempo con los suyos.

El talento de Salvador fue exaltado por algunos de los seguidores de la actriz, quienes admiraron la belleza de la imagen, y por supuesto, de la modelo.

“Tiene talento”, “hermosa foto”, “tienes un gran colaborador para tus fotos”, “con una modelo así cualquier foto sale bien, felicito al fotógrafo”, “extraordinaria imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Publicidad

Vea también: “Mis prioridades cambiaron”: Melina Ramírez celebra sus 30 años con el regalo más maravilloso

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO