Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valentina Lizcano lució su definido abdomen y sorprendió a muchos con su secreto para tenerlo así

Foto: Instagram @valelizcano

Varios de los fanáticos de la actriz no esperaban la respuesta que ella dio respecto a su figura.

La actriz nacida en Cali dejó con la boca abierta a miles de seguidores en su cuenta de Instagram con una seductora fotografía, en la que aparece con un pequeño bikini posando en una paradisíaca playa. 

La imagen, que contaba con más de 22 mil “Me gusta” y cerca de 170 comentarios hasta la noche de este domingo 3 de noviembre de 2019, fue subida con una inspiradora frase: “Y empieza uno a sentir una inmensa gratitud por cada cosa que pasa, sin calificarla, sin que etiquetarla... solo viendo la enseñanza y disfrutando el aprendizaje”. 

Tras la publicación de este registro fotográfico, los seguidores de la caleña dejaron todo tipo de comentarios halagando su figura, la cual, a los 35 años, es sencillamente, espectacular. 

Pero hubo una parte de su cuerpo la que se llevó gran parte de las opiniones en la fotografía, su abdomen.

Publicidad

Muchos de sus seguidores preguntaron cómo logró tener ese abdomen de ensueño y pidieron el método para hacerlo. 

@Amaya5830 publicó: “Quiero inmediatamente la rutina para tener ese abdomen”. Pero pocos seguidores esperaban la respuesta de Valentina, la cual fue: “Yo solo hago planchas, jaja, na´ ma´”.

Asimismo, Ariana Jaimes (@Ariana), también conocida como ‘la Reina Fitness’ comentó: “Esos abdominales”, alabando esa zona del cuerpo de la actriz vallecaucana.

Con esta sensual fotografía, Valentina Lizcano mostró a sus seguidores que se encuentra en una etapa de aprendizaje en su vida, la cual está viviendo sin descuidar su envidiable figura.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO