Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Valentina Lizcano y su TBT en el mar donde la arena llenó uno de sus atributos “carente de moral”

Foto: Instagram @valelizcano

La actriz vallecaucana, quien vive su vida libre de prejuicios, dejó perplejos a muchos de sus seguidores con la particular fotografía. 
Valentina Lizcano, quien hace apenas unos días cambio su look, aprovechó el tradicional jueves de TBT para compartir con sus seguidores, una vez más, el amor que tiene por el mar. Sin embargo, en esta ocasión, recurrió a una foto donde muestra uno de sus atributos físicos cubierto de arena.
“#TBT del lugar que más amo en el mundo. El mar y yo con mis nalgas carentes de inteligencia, ética y moral, pero llenas de arena y Libertad. Jejejeje", escribió la popular actriz caleña, junto a la imagen que publicó en Instagram.

Como de costumbre, la publicación generó la reacción de miles de sus más de 1,4 millones de seguidores en dicha red social. Muchos se dejaron tentar por la sensual figura de Valentina, pero también hubo quienes destacaron, sobre todo, su personalidad.
“Divina. No porque estés en traje de baño, sino por tu forma de ser, el aura pura que transmites. Dios te bendiga siempre. Éxitos”, comentó, por ejemplo, el usuario @marliotriana.
Hermosa y talentosa, pero también auténtica, así es Valentina Lizcano, quien, además, da ejemplo de lo que significa llevar una vida libre de cualquier clase de prejuicios.
Vea también:
Valentina Lizcano decidió cambiarse el look y casi se desmaya con el resultado

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO