Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Eli Loaiza se hizo lienzo para mostrar que “todos somos arte ante los ojos de la persona correcta”

640-elizabeth-loaiza-foto-para-nota-enero-29-2020.jpg

La top model colombiana se sometió a una sesión de arte corporal y el resultado le valió para ser calificada como “un símbolo de la belleza pura”. 
Elizabeth Loaiza hizo de su belleza y espectacular figura un lienzo para dar vida a una nueva obra de arte, pues ya muchos la consideraban una de carne y hueso. La modelo caleña dio a conocer el resultado a través de su perfil de Instagram.
“Todos somos arte ante los ojos de la persona correcta”, escribió Elizabeth junto a la foto que subió a dicha red social, donde ya acumula más de 1,7 millones de seguidores.
La imagen, como suele suceder con prácticamente cada una de las publicaciones de la exportada de Playboy México, maravilló a miles y generó múltiples comentarios cargados de elogios, donde incluso la catalogaron como “un símbolo de la belleza pura”.
Una vez más, Elizabeth Loaiza conquista el corazón de muchos, quienes no solo la admiran por su belleza y esbelto cuerpo, sino por su personalidad descomplicada, su filantropía y ser una trabajadora incansable.
Vea también:
“Pensé que eras odiosa”: con sexi foto, Elizabeth Loaiza muestra que es la más ‘parchada’ del mundo

  • Advertisement