Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Niño o niña? Taliana Vargas y Alejandro Éder serán padres por segunda vez

taliana-vargas-y-alejandro-eder.jpg

La incógnita también quedó resuelta con la noticia que tomó por sorpresa al esposo de la ex señorita Colombia durante una reunión. La familia se creció.

La familia Éder Vargas no se cambia por nada, pues próximamente contará con un nuevo miembro. Pues bien, Alejandro Éder se enteró de que será papá por segunda vez, durante una reunión política en Cali, Valle del Cauca.

En el encuentro, que tenía lugar en un restaurante del sur de la capital del Valle del Cauca y al que también asistió el excandidato a la Presidencia de Colombia Sergio Fajardo, a Éder le llegó un plato con este sorpresivo y maravilloso mensaje: “Felicidades. Papá por 2da. Vez”.

Tras conocer que su esposa, Taliana Vargas, está nuevamente embarazada, Alejandro Éder también reveló, a través de un video donde se abraza con Sara Moreno, coordinadora del movimiento Compromiso Ciudadano Colombia, que su segundo hijo será un niño.

Publicidad

“Esta noticia me tiene muy feliz. Es un niño”, aseguró el excandidato a la Alcaldía de Cali, quien, además, durante la reunión fue nombrado como coordinador departamental de Compromiso Ciudadano Colombia.

Ahora, Éder, quien además será el responsable de conducir el movimiento de cara a las elecciones presidenciales y para el Congreso de 2022, espera con ansias, junto a Taliana Vargas, la llegada del hermanito de Alicia María.

Publicidad

Vea también:

“Sus besos me llenan el alma”: el video de Taliana Vargas y su pequeña hija que enterneció a miles  

  • Publicidad