Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Apenado? Carolina Cruz grabó a Lincoln Palomeque en ropa interior y así reaccionó el actor

lincoln-carolina-cruz.jpg

La presentadora difundió el video en sus redes sociales, donde presumió de la pasión que le despierta su pareja.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sin duda, conforman una de las parejas más queridas por millones de colombianos y el amor que existe entre ellos quedó evidenciado, una vez más, con unas recientes publicaciones de la presentadora en su cuenta de Instagram.

Una de las más llamativas, la hizo en las historias de esta red social, donde sus más de 5 millones de seguidores tuvieron la oportunidad de ver a Lincoln Palomeque luciendo ropa interior, un momento que Carolina aprovechó para grabarlo con su cámara y luego presumirlo en su cuenta.

En el corto video, Lincoln Palomeque sonríe aparentemente con algo de pena, mientras lleva puestos unos bóxer y sostiene sus pantalones en frente.

Publicidad

A esta publicación se suman otras fotografías que la bella presentadora vallecaucana subió en su Instagram, donde muestra memorables momentos que compartió con su pareja durante un viaje que realizaron recientemente a Las Vegas, Estados Unidos.

Publicidad

Allí, asistieron a la gala de los Premios Grammy Latinos, pero también aprovecharon la “escapadita” para actividades como visitar el Gran Cañón en helicóptero.

Vea también:

Publicidad

¿Más linda ahora? Carolina Cruz compartió fotos de hace 20 años y así reaccionaron hasta famosos

  • Publicidad