Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aplaudido espectáculo de teatro y transformismo de Los Quintana llega a Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol

El grupo argentino se toma por primera vez de escenario la Sucursal del Cielo, para poner a gozar al público con un repertorio musical alegre y melodramático.
La obra "Las Chicas del Zapping" de Los Quintana llega el próximo sábado 29 de junio al Teatro Jorge Isaacs de Cali. La cita es a partir de las 7:30 de la noche.
Esta compañía con más de 20 años de trayectoria en Argentina, Chile y España, cautivará a los caleños con su propuesta que fusiona el teatro con el transformismo, a través de la fonomímica y de fondo con bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva.
El aplaudido espectáculo cuenta el fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión, llevando a los asistentes al show a disfrutar de un humor rápido y desenfrenado, con un coctel de personajes y situaciones que harán reír al público de principio a fin.
Los Quintana también se presentarán en el Teatro Marie Poussepin de Medellín y el Tetro ABC de Bogotá, el 27 y 28 de junio, respectivamente. Para información sobre boletería, puede comunicarse al 8809027.

 

  • Advertisement