Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Cali Pachanguero’ sonó en los Óscar 2020 y los salseros no pasaron por alto el mágico momento

AFP

Este himno caleño se escuchó por aproximadamente 15 segundos en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La canción de salsa, escrita por Jairo Varela, amenizó la salida al escenario de la mexicana Salma Hayek y el guatemalteco Óscar Isaac para la entrega del premio a Mejor Edición de Sonido.

El galardón se lo llevaron Mark Taylor y Stuart Wilson, por su trabajo en '1917', pero la felicidad del momento la vivió Colombia, que vibró con los segundos de fama de ‘Cali Pachanguero’ durante la gala de los premios Óscar.

El momento quedó capturado en video por algunos aficionados de la salsa en redes sociales. El primero de ellos fue el músico y productor caleño José Aguirre, quien acompañó su publicación con un contundente mensaje. Reviva el mágico momento:

Publicidad

 

Algo está pasando, y muy grande, después del éxito de Súper bowl, hoy suena en los premios Oscar, Cali Pachanguero. Enorme el alcance de lo que es la salsa y Cali como su capital. Grupo Niche Posted by Jose Aguirre on Sunday, February 9, 2020
https://www.facebook.com/jose.aguirre.3363/videos/10157000801082308/

A José Aguirre le siguieron el paso el Grupo Niche y otros tuiteros que también vibraron a ritmo de salsa.

Publicidad

 

  • Publicidad