Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali se gozó el lanzamiento exclusivo de “Bolívar, una lucha admirable”

Foto: @bolivarcaracol

Esta serie contará la vida y obra del libertador Simón Bolívar, en donde se mostrará aspectos como sus luchas, anhelos, pensamientos y sus amores.
En la ciudad de Cali se llevó a  cabo el lanzamiento de la nueva súper producción “Bolívar, una lucha admirable”.
Así mismo, esta historia escrita por Juana Uribe, contará con un talentoso elenco.
"Este es el reto más grande que he tenido en mi carrera, tener el honor de interpretar a Manuelita siendo yo ecuatoriana porque nosotros crecemos con este personaje, para nosotros  Manuelita es un personaje muy icónico muy importante, es una heroína de la cual escuchamos en las clases de historia entonces tener la oportunidad de vestirme y de ponerme en los zapatos de ella fue un reto actoral y un goce ", expresó la actriz Shany Nadán.
Por otro lado, en cuanto a la realización contó con más de 400 actores y rodada en diferentes partes de Colombia y en Toledo y Arajuez, España. Además de varias locaciones recreadas.
"Ese fue uno de los retos más  complicados como productor, recrear los escenarios por donde pasó el libertador, tuvimos que recrear las distintas ciudades de América como Caracas, Quito Lima, Bogotá. Aparte de eso, buscar páramos para poder hacer el páramo de Pisba, el sitio  donde hicimos el pantano de Vargas fue cerca de Boyacá, en un sitio que se llama Tota a 3 mil  metros", manifestó Asier Aguilar, productor general de la serie.
Bolívar: el hombre, el amante y el libertador mostrará también un recorrido por escenarios que sorprenderán.

  • Advertisement