Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caro Cruz llegó a 5 millones de seguidores y se destapó: vea el toples que dejó a muchos sin aliento

caro-cruz-oct-2019.jpg

La presentadora celebró así la noticia y le subió la temperatura a las redes, donde, incluso, varios famosos cayeron en tentación.

Carolina Cruz llegó a cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la emoción que le produjo este logro la llevó literalmente a destaparse ante quienes lo hicieron posible.

La modelo, empresaria y presentadora vallecaucana compartió una fotografía donde aparece en toples, de espaldas a la cámara y vistiendo un short de jean, así como un mensaje de “5 millones de gracias”.

“¿WHATTTTTTTT? ¿5 MILLONES? Solo puedo decir...GRACIAS. Que sean muchos más llenándome de buena vibra siempre, ¡los amo!”, escribió Carolina Cruz también en la publicación.

Publicidad

La imagen, como era de esperarse, impactó a miles de sus seguidores, muchos de los cuales sucumbieron ante los encantos de la hermosa caleña y dejaron sus comentarios.

Publicidad

Varios famosos, como la actriz María Fernanda Romero, la presentadora Natalia Valenzuela y la entrenadora fitness Tata Gnecco, figuran entre quienes cayeron en la tentación.

“Los 5M Más merecidos del planeta. La más top de las top. Te amoooo”, comentó, por ejemplo, @tata2fit, muy recordada por su aparición en el programa Desafío de Caracol Televisión, como asesora de los participantes.

Estos cinco millones de seguidores son el reflejo de la admiración que la vallecaucana genera no solo por su belleza, sino su personalidad ejemplar.

  • Publicidad