Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz pidió arriesgarse por lo que hace vibrar el alma y ella lo hizo con seductora foto

carolina-cruz-osorio-agosto-15-2019.jpg

La imagen, que deja muy poco a la imaginación, le quitó el aliento a miles de sus seguidores. Además, muestra un íntimo tatuaje.

La modelo nacida en Tuluá no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, con una sensual fotografía en la que enseña un tatuaje que se realizó muy cerca de su zona íntima

Asimismo, en la imagen, Caro Cruz luce su espectacular figura con un abrigo de color oscuro, la cual no deja mucho a la imaginación, pues debajo del mismo parece no tener más ropa.

La imagen fue subida a su cuenta de Instagram con el mensaje “Arriésgate por todo aquello que te hace vibrar el alma”, haciendo énfasis en una diminuto tatuaje que adorna su cuerpo.

Publicidad

En el registro fotográfico varias personas del mundo del espectáculo dejaron sus comentarios. Una de ellas fue Carolina Soto, quien publicó: “Wow, demasiado divina, Caro”. Asimismo, Daniela Ospina comentó: “Omg, amo”. 

Publicidad

De igual manera, más de 500 personas habían dejado sus impresiones de la fotografía, que, hasta la mañana de este jueves 31 de octubre de 2019, también contaba con más de 41 mil Me gusta.

Con los años no se te pasa tu encanto”, afirmó @fernandoospina1952. Por otro lado, @mary_8428 halagó la figura de la modelo: “Y una como hace para tener ese cuerpazo”. 

De esta manera, Carolina Cruz sigue demostrándoles a sus más de 5 millones de seguidores que nunca es tarde para vivir aquellas experiencias que le pondrían un poco más de picante al día a día.

  • Publicidad