entretenimiento
6:16 am - 12 de Julio de 2019

Carolina Cruz se robó las miradas con sexi foto en un paraíso donde le faltaron días para disfrutar

Hermosa, perfecta, divina y hasta mágica son algunos de los calificativos que recibió la presentadora caleña por la también “impresionante” imagen.

Carolina Cruz aprovechó este jueves de TBT (Throwback Thursday) para recordar la agradable e inolvidable visita que hizo recientemente a un paraíso de lujo en el Caribe colombiano, donde además estuvo con otras famosas.

La bella presentadora vallecaucana, además de modelo y empresaria, compartió una fotografía tomando el sol y posando en vestido de baño en Isla Rosa, un pequeño y hermoso lugar que hace parte del archipiélago de las Islas del Rosario en Cartagena.

“Me faltaron días en este paraíso”, escribió Carolina Cruz, junto a la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 4.8 millones de seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

En este espectacular sitio, la caleña estuvo hace unos días precisamente compartiendo con famosas como Daniela Ospina, Adriadna Gutiérrez, Kimberly Reyes, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro.

Con ellas, Carolina también se tomó fotografías que, así como esta imagen en solitario y que resalta su envidiable figura, pusieron a suspirar a miles.

"Que foto tan impresionante", comentó, por ejemplo, @vivocampomunoz.

Vea también:

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Vídeo

¡Wow! La foto de Caro Cruz junto a Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez que robará más de un suspiro

 

Ver Comentarios

d