Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carolina Cruz se robó las miradas con sexi foto en un paraíso donde le faltaron días para disfrutar

640-carolina-cruz-foto-para-nota-de-julio-11-2019.jpg

Hermosa, perfecta, divina y hasta mágica son algunos de los calificativos que recibió la presentadora caleña por la también “impresionante” imagen.
Carolina Cruz aprovechó este jueves de TBT (Throwback Thursday) para recordar la agradable e inolvidable visita que hizo recientemente a un paraíso de lujo en el Caribe colombiano, donde además estuvo con otras famosas.
La bella presentadora vallecaucana, además de modelo y empresaria, compartió una fotografía tomando el sol y posando en vestido de baño en Isla Rosa, un pequeño y hermoso lugar que hace parte del archipiélago de las Islas del Rosario en Cartagena.
“Me faltaron días en este paraíso”, escribió Carolina Cruz, junto a la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 4.8 millones de seguidores.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 11 Jul, 2019 a las 4:55 PDT

En este espectacular sitio, la caleña estuvo hace unos días precisamente compartiendo con famosas como Daniela Ospina, Adriadna Gutiérrez, Kimberly Reyes, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro.
Con ellas, Carolina también se tomó fotografías que, así como esta imagen en solitario y que resalta su envidiable figura, pusieron a suspirar a miles.
"Que foto tan impresionante", comentó, por ejemplo, @vivocampomunoz.
Vea también:
¡Wow! La foto de Caro Cruz junto a Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez que robará más de un suspiro  

  • Advertisement