Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Shirly Gómez causan sensación con sensuales movimientos en Carnaval de Barranquilla

caro-shirley.jpg

La presentadora y la actriz disfrutan de esta emblemática fiesta junto a otras personalidades como Paola Jara, Diva Jessurum, Marcela Carvajal y Carlos Calero.

Carolina Cruz y Shirly Gómez causaron sensación en las redes sociales con una imagen animada en la que aparecen vestidas con un atuendo digno del Carnaval del Barranquilla y ejecutando unos sensuales movimientos.

En tan solo 8 horas, la animación ya tenía más de 675.000 reproducciones en la cuenta de Instagram de la presentadora vallecaucana.

Publicidad

Ella y la actriz barranquillera viajaron este fin de semana a la capital del Atlántico para disfrutar de su fiesta más emblemática y lo hicieron junto a otros personajes del mundo del espectáculo.

Publicidad

La cantante Paola Jara, la actriz Marcela Carvajal, el director de arte para televisión Diego Guarnizo, el humorista Óscar Iván Castaño, el presentador Carlos Calero y las periodistas Diva Jessurum y Juanita Kremer son sus acompañantes.

De hecho, con ellos estuvieron no solo en el Metro Concierto realizado el pasado viernes 21 de febrero de 2020, sino en una de las carrozas del desfile de este sábado en el Carnaval del Barranquilla.

Publicidad

En dicho concierto se presentaron Ricky Martin, UB40, Carlos Vives, Checo Acosta, Poncho Zuleta y Jessi Uribe, quien, sobre la tarima, confirmó que está enamorada de Paola Jara.

Vea también:

Publicidad

Sin tapujos, Jessi Uribe confirmó que está enamorado de Paola Jara

  • Publicidad