Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Categórica respuesta de Gabriela Tafur al mal chiste de Steve Harvey sobre Colombia en Miss Universo

Foto: AFP.

La Señorita Colombia no se quedó callada ante la broma del humorista, quien quiso reivindicarse por el error que cometió en el 2015, pero volvió a quedar mal.
Tras quedar entre las cinco finalistas de Miss Universo 2019, la vallecaucana Gabriela Tafur le respondió a Steve Harvey sobre el chiste que hizo sobre Colombia en medio de la gala de elección y coronación de la nueva soberana universal.
“Los chistes sobre el cartel (del narcotráfico) no son graciosos, Steve Harvey”, le contestó la Señorita Colombia  2018-2019 al presentador del evento y también humorista estadounidense, a través de su cuenta en Twitter.

El nuevo desatino de Steve Harvey se presentó en un intento por reivindicarse por el error cometido en Miss Universo 2015, donde anunció como ganadora a Ariadna Gutiérrez en lugar de Pía Alonzo Wurtzbach, la representante de Filipinas quien había sido la elegida por el jurado.
Es así como, en la velada del pasado domingo 8 de diciembre de  2019, el también actor aseguró que todos lo habían perdonado por la equivocación, pero que todavía “los del cartel estaban molestos”.
Su chiste causó indignación entre muchos colombianos y ahora se suma la categórica respuesta de Gabriela Tafur, quien, en el evento, también se pronunció sobre el paro nacional.
Vea también:
“Estamos luchando por nuestros derechos”: Gabriela Tafur habló del paro nacional en Miss Universo

  • Advertisement