Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cerca de 1.500 bailarines estarán en el Salsódromo de la versión 62 de la Feria de Cali

Thumbnail

Según el productor de esta expresión musical, los bailarines ensayan sus coreografías diez horas al día.
Con sus ensayos, coreografías y colores, los bailarines del tradicional Salsódromo encienden los motores de la versión número 62 de la esperada Feria de Cali.
Ellos ensayan sin parar y ultiman los detalles para su show, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de diciembre del 2019.
David Lerma es el productor general del Salsódromo, él habló sobre cómo avanza la preparación de los bailarines.
“Ya estamos finiquitando el proceso de ensayos. Ellos se están preparando para que este próximo 25 de diciembre, propios y extraños puedan disfrutar de un Salsódromo dedicado a mi gente”, puntualizó el productor.
Serán cerca de 1.500 bailarines provenientes de 32 escuelas de salsa de la capital del Valle del Cauca. Ellos se preparan sus coreografías por más de diez horas al día.
“Estamos en proceso de pulir las alzadas, las cargadas y las acrobacias que realizan los bailarines, esto hace mucho más vistoso y espectacular el Salsódromo”, afirmó Lerma.
El 22 de diciembre será el último y definitivo ensayo del Salsódromo, una fiesta musical y de colores que, año a año, enamora a propios y extraños durante la tradicional Feria de Cali.
Vea también:
Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement