Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cómo le pondría al bebé de Mateo y Melina si fuera suyo? La presentadora pidió ayuda a sus fans

melina-ramirez-mateo-carvajal_0.jpg

Si bien aún no se sabe si será niño o niña, la popular pareja busca nombre para su “frijolito”. Esto dicen algunos seguidores en medio de avalancha de mensajes.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal, quienes hace dos semanas anunciaron públicamente que están esperando su primer bebé y al que además ya le tienen cuentan en Instagram, ahora piden ayuda a sus seguidores para que les recomienden nombres.
“Me pueden decir por favor nombres de Niña y Niño (porque aún no sabemos que es) que les guste o el nombre de sus hijos y así nos dan ideas para @frijolitomateymeli a ver a quién nos le copiamos”, publicó Melina en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue publicado en la noche del pasado miércoles 6 de febrero y, en menos de 15 horas, ya había superado los nueve mil comentarios. Es decir, una avalancha de nombres.
Daniela, Laura, Valentina, Paola e Isabella, son algunos de los nombres comunes que sugiere una parte de los seguidores de la bella presentadora caleña, en caso que se trate de una niña.
Y si es niño, en medio de esa lluvia de propuestas aparecen también nombres comunes como Juan, Santiago, Manuel, Martín y David.
Pero, asimismo, nombres a los que seguramente muchos no están acostumbrados y que pueden parecer extraños también figuran entre las recomendaciones para Melina y Mateo.
Nerea, Ainhoa, Noha, Ainara, Zoe, Chloe, Alana, Ona, Laia, Alaia, Abby Samara y Yeimari, son algunos de los aconsejados si es niña. Incluso, algunos recurrieron a la combinación de nombres.
“Colócale Emma, Em (Melina) Ma (Mateo)”, escribió, por ejemplo, la usuaria @elianabaav.
Entretanto, para niño se proponen nombres como Izan, Thiago, Jaydon, Iker, Egoitz, Vasco, Jesuar, Isaías y Liam.
“Busqué e investigue un nombre que fuera especial. Que tuviera un maravilloso significado y encontré Liam Matías. Liam significa protección de Dios y Matías, regalo de Dios”, comentó @rosmery.beltrantorres. 
Y mientras Mateo y Melina toman nota de los nombres que podrían ponerle a su bebé, la pequeña criatura sigue formándose y creciendo “parchadito” en el vientre de su mamá.

 

  • Advertisement