Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con malla y en la playa: la seductora foto con la que modelo colombiana estremeció a sus seguidores

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

La protagonista de este registro logró mezclar de manera exitosa el modelaje con la actuación, ya que ha hecho parte de grandes producciones internacionales.

Daniela Botero sorprendió a sus más de 443 mil seguidores en Instagram tras publicar sensual foto.

En la imagen, la cual contaba con más de 15 mil likes hasta el 6 de octubre del 2019, se puede apreciar a la caleña cubierta con una malla de color piel, sentada en la arena de una paradisíaca playa, con el mar a sus espaldas.

Con el mensaje “Soy de Colombia ¿y tú?”, la modelo recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, los cuales provienen de diferentes países.

Publicidad

@Endroid_81 comentó: “Soy de Indonesia, ¿conoces?”. Por otro lado, @Paveldresslerofficial dijo: “Desde República checa”. @Isasyilan posteó: “Soy de Turquía” y @Tung.ania replicó: “De Vietnam”.  

Publicidad

A su vez, hubo muchos comentarios de usuarios colombianos, los cuales publicaron sus ciudades de origen y alabaron la figura de la actriz.

Daniela Botero es recordada por protagonizar el video de la canción ‘Bobo’, interpretada por J Balvin. Este metraje, estrenado en el 2016, contaba con más de 539 millones de reproducciones hasta el 6 de octubre de 2019.

De igual manera, la modelo y actriz ha participado en campañas publicitarias de grandes casas de moda como Givenchy, Tara Jarmon, Promod y L'Oréal París.

De esta manera, Daniela Botero enseña su envidiable figura a sus seguidores, los cuales provienen de varios rincones del planeta.

Publicidad

Lea también:

La alegre pero provocadora foto con la que Daniela Botero celebró su cumpleaños

  • Publicidad