Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando los recibos sin pagar acaban con la sonrisa: lo que le pasó a Greeicy Rendón en entrevista

Foto: Instagram @greeicy1

La situación se presentó en una alfombra roja, junto a otro reconocido artista y quedó registrada en un video que se hizo viral.

La cantante Greeicy Rendón mostró otra faceta en su cuenta de Instagram, con la cual divirtió a sus más de 10 millones de seguidores. 

Se trata de un video en el que aparece la caleña al lado de Nacho, cantante venezolano, durante una entrevista.  

Era un instante de puras risas entre los artistas y los periodistas, pero, de un momento a otro, Greeicy deja de reírse, frunce el ceño y pone una cara seria. 

Publicidad

Este video fue grabado durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards, los cuales se celebraron el 17 de octubre del 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos

El divertido metraje fue subido a su red social con el mensaje: “Tu cara cuando te acordás que no has pagado los recibos de la casa y te estás gastando lo que te quedaba de plata en una fiesta.  ¿Ustedes que dicen?”.

Publicidad

Pero de igual manera, el contenido también hace alusión a esa cualidad que tienen algunas personas de recordar, con lujo de detalles, aquellas acciones de sus parejas que, en algún momento de la relación, causaron discusiones

Ante la pregunta que hizo Greeicy Rendón en su video, fueron varias las personalidades del espectáculo que respondieron de manera creativa y divertida.

Sebastián Villalobos, influenciador con más de 6 millones de seguidores en YouTube y cerca de 11 millones en Instagram, respondió: “Cuando estás normal hablando con tus amigos y te agarra un dolorcito de estómago de aquellos”. 

Publicidad

María Laura Quintero, actriz con más de un millón de seguidores en Instagram, dijo: “Cuando te das cuenta que te están robando la comida del plato”. 

El video en mención contaba con más de 2 millones de reproducciones hasta la noche de este sábado 19 de octubre de 2019. 

Publicidad

De esta manera, la cantante nacida en la capital del Valle del Cauca mostró su buen humor, el cual expresa y contagia a todos los que la rodean.

  • Publicidad