entretenimiento
1:13 pm - 13 de Julio de 2019

¿Cuándo nacerá Salvador? Melina Ramírez y su cara contando los días para dar a luz a su hijo

La hermosa presentadora reveló la fecha en la que está previsto el nacimiento, pero confesó que tiene una corazonada y que podría ser antes.

El nacimiento del pequeño Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, tiene seguramente en expectativa no solo a sus padres, por supuesto, sino a los millones de seguidores de una de las parejas más populares y queridas actualmente en Colombia.

Pues bien, la bella modelo y presentadora caleña compartió esta semana, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que resalta su belleza y sensualidad, pero al mismo tiempo el rostro de una mujer que está contando los días para dar a luz.

Además, reveló la fecha en la que está prevista el nacimiento, aunque también el presentimiento que ella tiene.

“Mi cara de... contando los días. ¿En qué fecha creen que nace Salvador? Vamos a ver quién le pega. Yo digo 28 de julio, tengo esa corazonada. Mi fecha de las 40 semanas es el 2 de agosto”, escribió Melina en su Instagram, donde ya suma más de 3,1 millones de seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

¿Cuándo llegará Salvador? La expectativa crece, pero, más allá de la fecha exacta de su llegada, obviamente, lo más importante es que sus padres están listos para recibirlo con todo el amor del mundo.

Vea también:

Foto: Instagram melinaramirez90
Vídeo

Con sexy foto materna, Melina Ramírez preguntó qué empacar en su maleta cuando vaya dar a luz

 

Ver Comentarios

d