Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡De gran corazón! Elizabeth Loaiza y la noble causa a favor de un niño y su familia

Foto: Instagram @eliloaizafoundation

La modelo y empresaria caleña hizo un llamado a sus seguidores para que se unan alrededor de un bello gesto que podría cambiarle la vida a un pequeño.
En esta ocasión, lejos de pasarelas, sesiones de fotos y viajes, Elizabeth Loaiza pretende tocar el corazón de sus más de un millón de seguidores en Instagram con el fin de ayudarle a un niño que padece un hemangioma en su rostro, razón por la que busca fondos desde su fundación para salvar su vida.
Se trata de un tumor en los vasos sanguíneos que se agrupan de manera anormal sobre la piel u otros órganos internos, que en su mayoría pueden extenderse a grandes segmentos del cuerpo.

"Con tu ayuda podemos hacer que este niño y su familia deje de sufrir. El niño tiene un tumor que cada día crece más y le tapa su ojito", es un aparte del mensaje que publicó la caleña en su red social.
Las colaboraciones, de quienes deseen aportar a la noble causa, pueden realizarse por medio de la cuenta corriente número 721027514 del Banco Itaú. Para mayor información, comunicarse al Whatsapp 305 474 92 53.

  • Advertisement