Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿De qué se ríen? Pipe Bueno y Maluma explotaron las redes con foto tras concierto en México

pipe_bueno_nalagas.jpg

El cantante nacido en Cali y el artista urbano oriundo de Medellín compartieron escenario en Monterrey.
Pipe Bueno volvió a dar de que hablar en redes sociales, esta vez con una fotografía en la que aparece al lado del cantante de reguetón Maluma, tras haber compartido escenario en Monterrey, México.
Esta fotografía se logró tras la nueva vida que inició el cantante de música popular nacido en la capital del Valle del Cauca en tierras manitas.
El registro fue subido a la cuenta de Instagram de Pipe con el mensaje, “prendimos fuego ayer en Monterrey. Compartir escenario con un hermano será siempre un placer. Abrazos narizón, nos vemos en Guadalajara”.

De inmediato, miles de fanáticas llenaron el apartado de los comentarios con elogios para este par de apuestos artistas, los cuales conquistan el corazón de miles con sus letras y sus pegajosos ritmos.
@Belenzatace comentó: “Guapos”. De igual manera @Vivicncoalan publicó: “Hermosos, me encanta cuando cantan juntos”. Asimismo, @Laura_Mejia dijo: “Quiero a alguien que me mire como Pipe a Maluma”.

Esta imagen fue subida las historia de Pipe en Instagram.

Se espera que estos dos artistas colombianos vuelvan a dejarlo todo en el escenario este sábado 7 de diciembre en Guadalajara.
De esta manera, Pipe Bueno, artista de música popular, demostró tener una gran relación con Maluma, uno de los cantantes de música urbana más escuchado a nivel mundial.

Lea también: 

“Déjennos fluir”: las confesiones de Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W  
 

  • Advertisement