Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Déjennos fluir”: las confesiones de Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W

Fotos: Instagram @pipebueno y archivo Colprensa

El cantante de música popular ya no oculta su relación con la creadora de contenido paisa. Además, habló sobre su trabajo en México.

Pipe Bueno continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus nuevos proyectos de vida. Esta vez, el cantante nacido en Cali anunció que continuará con su carrera musical en México, además, confirmo su relación con la youtuber y creadora de contenido, Luisa Fernanda W.

El cantante de música popular habló sobre la grabación del video de su más reciente éxito, “Sin ropa eres mía”, el cual fue estrenado el 26 de septiembre del 2019 y, a la fecha (18 de noviembre de 2019), cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

“Esta fue una canción que tiene mucha magia desde su producción, desde la forma en la que la grabé”, comentó Pipe.

Publicidad

De igual manera, el artista se refirió al nuevo proyecto de vida que iniciará en México, país al que se mudará para continuar con su producción musical, la cual ha cautivado a fanáticos en todo América Latina y el mundo.

“Estoy agradecido por el cariño que estoy recibiendo por la gente en México. Hemos cantado en Querétaro, Aguas Calientes, León, Tijuana, Hermosillo, Nogales”, relató.

Publicidad

Sobre su relación con la creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W, Pipe aseguró que actualmente están pasando por un buen momento y que están disfrutando lo que entre los dos se está gestando.

“Ya no es un misterio, estamos pasándola bien, estamos tranquilos estamos felices. Ustedes sin afán, déjennos fluir y listo”, expresó.

De esta manera, el cantante vallecaucano busca nuevos horizontes para seguir conquistando el corazón de sus fanáticos en tierras aztecas, pero sin dejar de lado el corazón, el cual ya, oficialmente, tiene dueña.

 

Publicidad

Publicidad

 

Lea también

La foto de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W, Jessi Uribe y Paola Jara que puso a arder las redes  

  • Publicidad