Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Del toples al desnudo: Carolina Cruz causó sensación con una foto sin ropa

carolina-cruz-osorio-agosto-15-2019.jpg

Desde que alcanzó los 5 millones de seguidores, la bella presentadora le ha apostado a sorprenderlos cada vez más y lo está logrando.

La modelo y presentadora caleña lo volvió a hacer otra vez, le subió la temperatura a su perfil de Instagram con una foto al desnudo, en la cual se puede apreciar su maravillosa figura

Con el mensaje “Un día a la vez, sin ayeres, ni mañanas...Solo un día a la vez”, Carolina Cruz dio a entender a sus más de 5 millones de seguidores que está disfrutando actualmente de su vida, sin preocupaciones ni reproches.  

Publicidad

Fueron precisamente ellos, sus seguidores, quienes dejaron todo tipo de comentarios halagüeños en la fotografía de la bellísima modelo. 

Gerardo_Carmona73 comentó: “Hermosa, mujer más bella”. Por otro lado, anitavalen90 dijo: “Bellísima. Total, vivir el día a día pues el mañana es incierto”. Por su parte, karinaagamezc respondió: “Hermosa y admirable mujer”. 

Publicidad

Con esta sexi imagen, la cual contaba hasta el mediodía de este sábado 19 de octubre de 2019 con más de 41 mil likes y 232 comentarios, Carolina Cruz envió un mensaje de optimismo y confianza a sus fanáticos, a quienes no quiere dejar de enamorar y sorprender.

Lea también:

Caro Cruz llegó a 5 millones de seguidores y se destapó: vea el toples que dejó a muchos sin aliento

  • Publicidad