Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Derretidos de amor! Vea la primera foto de Alicia María, hija de Taliana Vargas y Alejandro Éder

alejandro-eder-y-taliana-vargas-640.jpg

La exreina de Colombia y virreina universal fue la encargada de compartir públicamente la imagen en la que, además, aparece la familia completa.
Dos días después del nacimiento de su hija, Taliana Vargas compartió la inmensa alegría de ser madre con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, donde público la primera foto de su primogénita.
“Esto de ser papás es maravilloso. Llegó a nuestras vidas Alicia María. Tenerla entre mis brazos y sentir su aroma, su ternura y su fragilidad es muy conmovedor. Ver su carita nos derrite de amor”, escribió la virreina de Miss Universo 2008.
En la emotiva imagen, Taliana Vargas aparece amamantando a su hija por un lado y, por el otro, abrazando a su esposo Alejandro Éder, quien se encuentra recostado sobre su pecho.
“Cuidarla cada instante es una bendición. Ella es el amor de Dios hacia nosotros en su máxima expresión”, anotó la también actriz y presentadora.

Asimismo, la samaria manifestó el afecto que también siente por sus seguidores y allegados a quienes igualmente agradeció por los buenos deseos.
“Los quiero mucho a todos y gracias, gracias, gracias por sus mensajes, regalos y tantos detalles”, concluyó Taliana, quien además publicó dos imágenes más de Alicia María en sus historias de Instagram.
Alicia María Éder Vargas nació en la mañana del pasado martes 19 de febrero de 2019 en la Clínica Imbanaco, ubicada en el sur de Cali, y por parto natural.
Vea también: Alicia María, la hija de Taliana Vargas y Alejandro Éder, nació en Cali y por parto natural

  • Advertisement