Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El look de Melina Ramírez con el que maravilló a miles y por el que además la llamaron “Superbarbie”

melina-ramirez-foto-de-julio-24-de-2019.jpg

La forma como se mostró y el atuendo que lució provocaron una oleada de reacciones.

Melina Ramírez volvió a maravillar con su belleza y su figura, la cual prácticamente no se alteró con el embarazo de su hijo Salvador, quien el pasado 30 de septiembre cumplió dos meses de vida.

La modelo y presentadora caleña aprovechó la noche del pasado sábado para lucir un colorido y llamativo vestido conformado por dos piezas: una falda fucsia y una blusa tipo crop top roja. Su look lo compartió con un video en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El atuendo y la forma en como le queda a la también youtuber vallecaucana desató una ola de comentarios entre muchos de seguidores de Instagram, donde acumula más de 3.4 millones. Aunque a varios no les gusto el vestido, la gran mayoría destacaron que se veía hermosa.

“El vestido no está tan bonito, pero vaya y uno se ponga una vaina así a ver si queda así de chévere. ¡Jejeje!”, comentó @maryramirezj.

Publicidad

Y, pese a que alguien escribió que el vestido era “horrible” y que “esos colores no combinan”, Melina simplemente respondió que son tendencias. De hecho, hubo algunos, como @varo_0123, que incluso la llamaron “Superbarbie”.

Feo, bonito, tendencias o no, el punto es que a Melina no parece haberle afectado en lo absoluto el embarazo de su primogénito y el de su pareja Mateo Carvajal, pues su figura sigue siendo envidiable y todo lo que se ponga la hace ver "divina", como lo reiteran, una y otra vez, sus fans.

 

Publicidad

  • Publicidad