Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El look de Pipe Bueno por el que terminó siendo comparado con el Chavo del 8

640-pipe-bueno-640_0.jpg

Pese a que el cantante quería mostrar una de sus facetas, sus seguidores fijaron su atención en otra cosa.

El cantante de música popular nacido en Cali generó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, tras subir dos fotografías en las que luce bastante elegante. 

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales con un mensaje en el cual el artista hace referencia a sus extenuantes jornadas de trabajo y numerosos conciertos que ha protagonizado en un corto lapso. 

“Esta es la cara tras un día entero de trabajo de promoción. Con tan solo cuatro horas de sueño, después de un fin de semana de varios conciertos”, fue el mensaje que acompañó las fotografías. 

Publicidad

Muchos fueron los comentarios de sus seguidores y de personajes pertenecientes al mundo del espectáculo. 

Publicidad

Pero el que sin lugar a dudas generó carcajadas fue el de Armando Ortiz, el instagramer caleño mejor conocido como El Mindo, quien halló un parecido razonable en los zapatos que utilizó Pipe Bueno en las fotografías y los que usaba el Chavo del 8

Papi, tenés descuadrado al Chavo con los pisos”, comentó El Mindo, haciendo referencia a que el cantante “le quitó” los zapatos al reconocido personaje de humor de la televisión mexicana y se los puso para tomarse la foto

Por su parte, Elizabeth Loaiza comentó: “Dale gracias a Dios que no se te nota el cansancio jeje”. Asimismo, su colega y también cantante de música popular, Yeison Jiménez le dijo “bello”. 

Sus fanáticos también se refirieron a lo apuesto que se ve el cantante. @Yennymar2608 le dijo: “Te ves genial. Ese es tu estilo. Mis mejores deseos en tu nuevo proyecto”. 

Publicidad

 @Herreracatt77 lo felicitó por su reciente lanzamiento musical: “Felicidades, que Dios siempre tenga cosas buenas para ti”. 

De esta manera, Pipe Bueno, uno de los cantantes de música popular más escuchados en el continente, demostró que, pese a las extenuantes jornadas, siempre habrá un momento para mostrar su parte atractiva.

Publicidad

  • Publicidad