Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El pomposo cumpleaños de colombiana novia de Arturo Vidal, que se vino de España a celebrar con ella

cumpleanos_sonia_1.jpg

El deportista aprovechó su estancia para descansar y pasar tiempo de calidad al lado de sus seres queridos.

El reconocido jugador de fútbol chileno Arturo Vidal, quien por estos días tiene unos días disponibles de la fecha FIFA, aprovechó para viajar hasta el país para festejar un nuevo año de vida de la bella modelo fitness Sonia Isaza, su actual pareja.

Por medio de historias de Instagram el mediocampista del Club Barcelona compartió con sus seguidores varios momentos de la animada fiesta, que contó con muchos amigos y familiares de la pareja.

Los asistentes que más llamaron la atención fueron los populares cantantes colombianos Jean Carlos Centeno y Yeison Jiménez, cuyas interpretaciones fueron de los mejores momentos de toda la celebración.

Publicidad

Así mismo, Daniela Isaza, hija de Sonia, también publicó videos en esta red social, en donde se le ve muy contenta al lado de su madre cantando la canción “Me ilusioné” del artista y compositor de vallenato Jean Carlos Centeno.

Por su parte, el artista del genero popular, Yeison Jiménez deleitó a los asistentes con su tema “Aventurero”, además, aprovechó para tomarse una fotografía al lado del crack del balón.

Publicidad

El exclusivo agasajo también contó con juegos pirotécnicos, luces, inflables, DJs y hasta una tarina para que los invitaos apreciaran mejor el show musical.

La despampanante pereirana, quien desde hace varios años se encuentra radicada en la ciudad de Cali, cumplió la edad de 36 años y se le ve muy feliz al lado de su novio Arturo el 'King' Vidal, con quien oficializó su relación desde marzo del 2019.

Igualmente, esta pareja es muy activa en redes sociales donde muestran a sus millones de fanáticos su pasión por el deporte, la modelo tiene en su Instagram 2.7 millones de seguidores mientras que el futbolista posee más de 11 millones.

Publicidad

 

  • Publicidad