Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El sensual baile con el que Greeicy Rendón se ganó "unos punticos duros" con Mike Bahía

Foto: Instagram @greeicy1

Una vez más la artista caleña no sólo dejó boquiabierto a su novio, sino también a sus cerca de nueve millones de seguidores en Instagram. 
Greeicy Rendón se ganó nuevamente varios elogios al compartir en redes sociales sus dotes como bailarina. Esta vez lo hizo al ritmo de 'La Lá', reciente sencillo de Mike Bahía junto a Ovy On The Drums.
"Amo esta canción y también los amo a ellos", escribió la vallecaucana, junto a un video donde realiza sensuales pasos, y hace referencia a su pareja y al músico paisa.
Vea también:
La foto de Greeicy Rendón en Día del Padre que algunos, sorprendidos, relacionaron con La Liendra La publicación que cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones, no solo se robó suspiros, también fue objeto de miles de comentarios. En unos calificaban a Greeicy de "perfecta" y en otros le manifestaban que ella "contagiaba felicidad".
Entre los mensajes que recibió la cantante y actriz de la Sucursal del Cielo está el del propio Mike. "Te ganaste unos punticos duros con el chivo", expresó el también músico.

 

  • Advertisement