Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El último video que Leonardo Vargas, ‘Fatman’, subió a redes sociales antes de su muerte

leonardo-vargas-fatman.jpg

El humorista de Sábados Felices falleció tras sufrir un infarto cuando veía el partido entre América de Cali y Millonarios.
Mientras el humor colombiano se encuentra de luto por la pronta partida de Leonardo Vargas, mejor conocido como ‘Fatman’, se conoció el último video que el comediante caleño subió a la red social Facebook, horas antes de su muerte.
En la grabación, de apenas 19 segundos, ‘Fatman’ aparece protagonizando una escena junto con su amigo y colega José Luis Mesa, ‘Chukymanuel’, y en la que recrean un entrenamiento al estilo Rocky Balboa y terminan siendo sorprendidos por un delincuente.

Este video fue publicado pasadas las 8:00 de la mañana del domingo 19 de enero de 2020 y, tras el fallecimiento de Leonardo Vargas, ‘Chukymanuel’ se refirió a este en un mensaje donde también lamentó lo sucedido con su amigo.
“Fue su último video en esta red social. Siempre me pareció un ‘gordito’ muy chistoso, como le decíamos de cariño. Este video era mucho más amplio y subió un fragmento de TBT y fue su última publicación. Descanse en paz, parcero”, comentó José Luis en su perfil de Facebook.
‘Fatman’ murió en la noche del pasado domingo 19 de enero de 2020, luego de sufrir un infarto cuando veía el partido de América y Millonarios, que estaban disputando el título del Torneo ESPN y el cual el equipo rojo ganó,  en el centro comercial Unicentro, en Cali, y en compañía de su novia.
Vea también:
“Se fue a llevar alegría al cielo”: amigos y humoristas recuerdan cómo era Leonardo Vargas en vida Murió humorista de Sábados Felices: sufrió infarto mientras veía un partido
 

  • Advertisement